Se presentaron las últimas tecnologías de la tecnología de moldeo por inyección, la tecnología de extrusión, el termoconformado o también de la producción aditiva en relación con la tecnología de impresión 3D.
Después de que la feria tuviera que suspenderse el pasado año de forma repentina debido a las restricciones de contacto, el sector del plástico ha aprovechado la oportunidad de este año para el intercambio personal.
En la feria presentamos nuestras máquinas de ensayo que ya son indispensables para la industria, como las máquinas de ensayos del índice de fusión o los reómetros capilares. Con estos equipos, que han sido desarrollados y producidos en Buchen, se determinan las propiedades de flujo de los plásticos de acuerdo con las normas internacionales ISO y ASTM. Nuestros equipos de ensayo se utilizan por fabricantes de plásticos y empresas procesadoras en el control de entrada de mercancías o también en los departamentos de investigación y desarrollo para garantizar las altas exigencias de calidad en las piezas acabadas de plástico. Estas máquinas de ensayos permiten, por ejemplo, ajustar de forma óptima las máquinas de procesamiento para la tecnología de moldeo por inyección o la extrusión para obtener productos finales de alta calidad.
GÖTTFERT registró una presentación exitosa en la feria con muchos nuevos contactos. Además de la demanda por parte de las empresas procesadoras de plásticos convencionales, hay que destacar un interés creciente del sector del reciclaje de plásticos.
Gracias al perfeccionamiento continuo de los productos, GÖTTFERT ha podido reforzar repetidamente el liderazgo en el mercado del sector de las máquinas de ensayos de materiales.