Mantenimiento y conservación

Para garantizar la obtención de resultados de ensayo fiables y reproducibles de manera sostenible, es imprescindible la realización de un mantenimiento periódico de los equipos de ensayo fiables. Nuestro equipo de técnicas/os de servicio que operan a nivel internacional y cuentan con la mejor formación, garantiza la obtención de resultados de ensayo reológicos precisos y fiables de manera sostenible. Solo mediante la realización de mantenimientos periódicos puede asegurarse la fiabilidad a largo plazo.

Le ofrecemos un contrato de servicio adaptado a sus necesidades para mantener las instalaciones siempre al máximo nivel de calidad. Nuestras/os técnicas/os de servicio tienen la posibilidad de realizar las calibraciones, entre otras, también según las norma ISO/IEC 17025.

En función de las necesidades, se puede elegir entre los siguientes tres tipos de servicio:

SERVICIO BASIC

Mantenimiento y calibración del equipo de ensayo con dispositivos de medición trazables.

Una vez que el trabajo se ha completado con éxito, se entregará una lista de verificación de mantenimiento (protocolo de ensayo).

El SERVICIO BASIC ya no está previsto para los equipos de ensayo de índice de fusión (plastómetros) de manejo manual de la serie de modelos actual.

SERVICIO BASIC PLUS

Mantenimiento con certificado de calibración de fábrica: Mantenimiento y calibración del equipo de ensayo con dispositivos de medición trazables, indicando la inseguridad de medición estadística, determinada a partir de la evaluación estadística de las magnitudes de medición en varios equipos.

Una vez que el trabajo se ha completado con éxito, se entregará un certificado de calibración de fábrica (protocolo de ensayo).

SERVICIO ISO 17025

Mantenimiento y calibración del equipo de ensayo con dispositivos de medición trazables, indicando la más mínima inseguridad de medición que se determina in situ directamente en el equipo de ensayo.

Una vez que el trabajo se ha completado con éxito, se entregará un informe de resultados (informe de verificación) de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 17025.

Los medios de ensayo utilizados para la comprobación y la calibración están sujetos a la supervisión de medios de ensayo y se someten a un control periódico en intervalos especificados.

El periodo de validez de los correspondientes certificados de aseguramiento de la calidad o de los protocolos de ensayo es de 2 años a partir de la fecha de expedición. La trazabilidad de los medios de ensayo utilizados está garantizada en base a estándares nacionales e internacionales reconocidos.


Mediante la utilización de software de mantenimiento a distancia (Descargar Teamviewer) podemos controlar, analizar, realizar actualizaciones de programas o adaptar configuraciones en sus equipos desde la sede de nuestra empresa en Buchen. Este software también puede utilizarse para fines de formación para informarle aún mejor sobre determinados temas.

► Infórmese sobre nuestro servicio de soporte de asistencia a distancia.

 

Para la devolución de piezas originales deberá adjuntar el albarán de devolución debidamente cumplimentado. Solo de este modo puede asegurarse la asignación y el procesamiento de forma rápida. Muchas gracias por su colaboración.

 

Sales Service