¿Qué es serviceCONNECT?

La plataforma serviceCONNECT le permite realizar solicitudes de servicio técnico de forma rápida, sencilla y precisa para su equipo de ensayo al servicio de atención al cliente de GÖTTFERT.

Todo lo que necesitará para ello es un smartphone, una tablet o su PC de oficina y una conexión a Internet. Y ya podrá ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través del portal.

Después de completar un registro sencillo, obtendrá información detallada sobre muchos temas de servicio técnico en relación con su equipo de ensayo y podrá beneficiarse de este modo de nuestro servicio técnico de alta calidad.

Nuestro sistema – Sus ventajas

✔ Procesamiento de servicio preferente

✔ Registro rápido y sencillo de su equipo de ensayo

✔ Resumen y seguimiento de sus solicitudes de servicios, información sobre el estado actual

✔ Resumen de todos los equipos de GÖTTFERT

✔ Documentos del equipo, como p. ej. manual de instrucciones, esquemas de conexiones, listas de piezas de repuesto

✔ Comunicación rápida y sencilla con función de chat y de vídeo

✔ Comunicación con GÖTTFERT a través de PC y smartphone

✔ Contacto directo con nuestras/os expertas/os del servicio técnico

✔ Tiempos de reacción rápidos gracias al trabajo móvil directamente in situ en la máquina

 

Descarga

⮯ Folleto informativo

Registro a través de la versión de navegador, Android e iOS

¿Tiene preguntas o problemas con serviceCONNECT?

Póngase en contacto a través de la dirección serviceconnect@goettfert.de
o telefónicamente en el número +49 (0) 62 81 408 - 333


Sales Service