La plataforma serviceCONNECT le permite realizar solicitudes de servicio técnico de forma rápida, sencilla y precisa para su equipo de ensayo al servicio de atención al cliente de GÖTTFERT.
Todo lo que necesitará para ello es un smartphone, una tablet o su PC de oficina y una conexión a Internet. Y ya podrá ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través del portal.
Después de completar un registro sencillo, obtendrá información detallada sobre muchos temas de servicio técnico en relación con su equipo de ensayo y podrá beneficiarse de este modo de nuestro servicio técnico de alta calidad.
✔ Procesamiento de servicio preferente
✔ Registro rápido y sencillo de su equipo de ensayo
✔ Resumen y seguimiento de sus solicitudes de servicios, información sobre el estado actual
✔ Resumen de todos los equipos de GÖTTFERT
✔ Documentos del equipo, como p. ej. manual de instrucciones, esquemas de conexiones, listas de piezas de repuesto
✔ Comunicación rápida y sencilla con función de chat y de vídeo
✔ Comunicación con GÖTTFERT a través de PC y smartphone
✔ Contacto directo con nuestras/os expertas/os del servicio técnico
✔ Tiempos de reacción rápidos gracias al trabajo móvil directamente in situ en la máquina
Descarga
Póngase en contacto a través de la dirección serviceconnect@goettfert.de
o telefónicamente en el número +49 (0) 62 81 408 - 333