¿Qué es serviceCONNECT?

La plataforma serviceCONNECT le permite realizar solicitudes de servicio técnico de forma rápida, sencilla y precisa para su equipo de ensayo al servicio de atención al cliente de GÖTTFERT.

Todo lo que necesitará para ello es un smartphone, una tablet o su PC de oficina y una conexión a Internet. Y ya podrá ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través del portal.

Después de completar un registro sencillo, obtendrá información detallada sobre muchos temas de servicio técnico en relación con su equipo de ensayo y podrá beneficiarse de este modo de nuestro servicio técnico de alta calidad.

  • Servicio preferente de tramitación
  • Registro rápido y sencillo de su dispositivo de prueba
  • Vista general y seguimiento de sus solicitudes de servicio, información sobre el estado actual
  • Vista general de todos los aparatos GÖTTFERT
  • Documentos relacionados con el dispositivo, como instrucciones de funcionamiento, diagramas de circuitos, listas de piezas de repuesto
  • Comunicación fácil y rápida con función de chat y vídeo
  • Comunicación con GÖTTFERT a través de PC y Smartphone
  • Línea directa con nuestros expertos de servicio
  • Tiempos de reacción rápidos gracias al trabajo móvil directamente in situ en la máquina
¿Tiene preguntas o problemas con serviceCONNECT?

Póngase en contacto a través de la dirección serviceconnect@goettfert.de
o telefónicamente en el número +49 (0) 62 81 408 - 333


Sales Service