PVT isobárico

En las mediciones de PVT isobáricas se determina el volumen con una presión constante en función de la temperatura. El material se llena a temperatura de fusión y se calienta hasta la temperatura de inicio. A continuación se regula una presión determinada y se mantiene constante. La refrigeración se inicia y se regula con un índice de refrigeración constante. Durante el enfriamiento se registra el volumen en función de la temperatura. Posteriormente se realiza de nuevo el calentamiento de forma totalmente automática y se ajuste el siguiente nivel de presión. De este modo, puede medirse la cantidad deseada de isobaras con diferentes presiones de forma totalmente automática con un llenado del canal.

GÖTTFERT ofrece la posibilidad de realizar mediciones de PVT isobáricas e isotérmicas de acuerdo con la norma ISO 17744 con el complemento "PVT" para reómetros capilares o con el equipo autónomo PVT 500.

Otras aplicaciones

PVT isotérmico

En la medición de PVT isotérmica se inicia la medición a temperatura ambiente después de que el material se haya llenado a temperatura de fusión y...

Details
¿Tiene preguntas o sugerencias?

Escríbanos un correo electrónico a la dirección info@goettfert.de o llame al número de teléfono +49 (0) 62 81 408 - 0
Estaremos encantados de atenderle.


Sales Service