Ayuda rápida mediante acceso a distancia

Puestas en servicio, reparaciones o mantenimientos de sus equipos de ensayo de GÖTTFERT – Encontramos una solución adaptada para usted y le apoyamos mediante el servicio de soporte a distancia independientemente de la ubicación.
La plataforma de información serviceCONNECT ofrece la posibilidad de ponerse en contacto directo con nuestros gestores de productos.

Puesta en servicio, mantenimientos y reparaciones

Nuestros expertos en productos del centro de servicio técnico de GÖTTFERT apoyan a nuestros colaboradores locales del servicio técnico locales para la realización de las puestas en servicio, los mantenimientos o las reparaciones que se realizan mediante el Servicio de soporte a distancia.

Mediante el uso de soluciones de realidad aumentada (AR, Augmented Reality) para el apoyo a distancia, nuestros expertos en productos pueden apoyar al técnico de servicio in situ. Con la ayuda de tablets, smartphones o smartglasses (gafas inteligentes), los especialistas pueden observar lo que ocurre independientemente de la ubicación, pueden hablar con los compañeros in situ y establecer marcadores espaciales y símbolos para ofrecer instrucciones claras.

El uso de gafas de datos le permitirá aprovechar todo el potencial del mantenimiento a distancia AR. Mediante la cámara de las gafas de datos, el especialista conectado siempre puede ver exactamente lo que se encuentra dentro del campo visual de la persona que se encuentra in situ en el lugar. Esta tiene a su vez las dos manos libres, puede seguir las instrucciones sin limitaciones y, por ejemplo, no perder de vista los datos más importantes de la máquina mediante la monitorización del estado (Condition Monitoring).

Con la ayuda de la asistencia remota ya hemos podido poner en servicio con éxito numerosos equipos de ensayo de GÖTTFERT, realizar mantenimientos u ofrecer apoyo en la realización de reparaciones. Debido al gran éxito demostrado, la asistencia remota se aplica a diario en puestas en servicio y reparaciones de equipos de ensayo de GÖTTFERT en todo el mundo. La asistencia mediante gafas de datos es solo una de las herramientas que utilizan nuestros expertos en productos durante la asistencia a distancia.
 

Requisitos para el servicio de soporte a distancia

► El equipo de ensayo debe estar registrado en serviceCONNECT

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► Solicitud de servicio de soporte a distancia a través de serviceCONNECT

Inicie un ticket con la solicitud para el servicio de soporte a distancia a través de serviceCONNECT. Nuestros expertos en productos acordarán con usted una cita para ofrecerle asistencia lo antes posible.


► Proporcionar una conexión segura a través de VPN

Para ofrecerle el mejor servicio de soporte a distancia posible creamos un acceso a su equipo de ensayo de GÖTTFERT a través de un software de mantenimiento a distancia (Descargar Teamviewer) por medio de una conexión VPN. En este contexto, usted le concede al experto en productos el permiso para conectarse a la interfaz de usuario de la máquina.


► Plena transparencia

Durante el diagnóstico y la resolución de problemas, puede realizar el seguimiento de todos los pasos realizados en la interfaz de usuario.

¿Tiene preguntas o problemas en relación con el servicio de soporte a distancia?

Póngase en contacto a través de la dirección service@goettfert.de o telefónicamente en el número +49 (0) 62 81 408 - 0


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